https://www.youtube.com/watch?v=ZXyEiGnkYms
La verdad es que nunca me lo había pasado tan bien en una clase, cada uno ''tocando'' su instrumento, a l@s compañer@s de mi fila y a mi nos toco el trombón y la sonrisa en clase era general. Después del alboroto nos pusimos manos a la obra con el examen, eran 5 preguntas fáciles de contestar si prestabas atención en las clases que hemos dado anteriormente.
1. ¿Qué has aplicado de lo aprendido en a asignatura?
2. ¿Para qué sirve este examen?
3. ¿Hubieras rendido lo mismo si no hubiera sido un examen?
4. ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
5. Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de calificar. ¿Cuándo y por qué pondrías: excelente sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?
Os dejo con la prueba de que un examen no es algo tan malo como creemos.
Imágenes A. Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario